BuscoAcertijos.com
   Actualmente hay 323    
  MENU DE ACERTIJOS
:: Indice del Web
:: Acertijos Aleatorios
:: Los Más Vistos
:: Los Más Enviados
:: Los Más Votados
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado de Categorias
:: Añadir Acertijo
:: Ilusiones
:: Añadir Refranes
:: Añadir Citas Célebres
 BUSCADOR
Buscar :
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 167 Resultados. Mostrando del 0 al 5
Páginas: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
   Envia los acertijos a tus amistades y vota los mejores
» Hombre en el bar

un hombre entro en un bar y solicito al cantinero un vaso de agua. nunca antes se habian encontrado. el cantinero saco un arma de debajo del mostrador y apunto al hombre. el hombre dijo: "gracias" y se fue. por que?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Tenemos 13 bolas aparentemente iguales en forma, tamaño, color, etc., pero nos aseguran que una de ellas pesa diferente a las otras 12, no nos dicen si pesa más o menos. con una balanza de dos platillos y en tan sólo tres (3) pesadas debemos de localizar esa bola.
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» La contraseña?



un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. en ese momento llega un cliente. llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. el cliente responde: “9”. la puerta se abre y accede al interior. los policías se miran, creen tener la respuesta. pero deciden esperar. viene otro cliente. desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. la puerta se abre. los policías sonríen. “ya lo tenemos. se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. llega otro cliente. desde dentro dicen: “14”. el cliente contesta: “7”. la puerta se abre. “¿lo veis?” dice el jefe de policía. deciden enviar a un agente. llama a la puerta. desde dentro le dicen: “0”. el policía se queda parado. después de unos breves segundos responde: “0”. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. desde dentro se oye: “6”. el policía contesta muy convencido: “3”. pero la puerta no se abre. se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿por qué?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» El hombre en el ascensor


un hombre vive en el decimo piso de un edificio de la capital federal. cada dia toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su departamento en el decimo. por que lo hace ?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» En la isla de los zombies

en una isla cercana a haití mitad de los habitantes fueron embrujados por un vudú y transformados en zombies, esos zombies no se comportan según las tipicas convenciones: hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombies mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. la situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohibe de usar palabras extranjeras cuando hablan. por lo cual al hacerle u na pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "bal" o "da", uno de los cuales significa si y el otro no. el problema es que no sabemos si "bal" o "da" es si o no.

tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. el rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. así que tienes que superar una prueba. la prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. si el contesta "bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "da" habrás fracasado en la prueba. el problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o zombie e independientemente del hecho de que "bal" signifique si o no, el brujo conteste "bal".
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


« Anterior Inicio - Añadir Acertijo Siguientes »

Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO