BuscoAcertijos.com
   Actualmente hay 1152    
  MENU DE ACERTIJOS
:: Indice del Web
:: Acertijos Aleatorios
:: Los Más Vistos
:: Los Más Enviados
:: Los Más Votados
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado de Categorias
:: Añadir Acertijo
:: Ilusiones
:: Añadir Refranes
:: Añadir Citas Célebres
 BUSCADOR
Buscar :
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 167 Resultados. Mostrando del 5 al 10
Páginas: « Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
   Envia los acertijos a tus amistades y vota los mejores
» Hay un tipo que su rutina de todos los dias antes de ir a dormir es esta : el subia todas las noches encendia la luz bajaba se tomaba un vaso de leche y se iva a dormir todos los dias igual un dia se le olvido encender la luz y cuando se desperto al otro dia vio el periodico tomo una pistola y se suicido ¿¿por que habra hecho eso ??
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Los tres sabios:

en un reino en crisis, el rey magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. el rey coloca a los tres sabios en fila india. - "dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo sabio solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios). el juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el rey. entonces el rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" -.

¿por qué?.
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Ciertos gatos en un cuarto, cada uno en una esquina, cada uno ve tres gatos ¿cuantos son? tu adivina
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» El testamento del jeque

al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño.pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. le pidieron consejo y este dijo:- si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupeis que nada perderé yo en la operacíon.

¿en qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Cual es la madre del topo?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


« Anterior Inicio - Añadir Acertijo Siguientes »

Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO