BuscoAcertijos.com
   Actualmente hay 323    
  MENU DE ACERTIJOS
:: Indice del Web
:: Acertijos Aleatorios
:: Los Más Vistos
:: Los Más Enviados
:: Los Más Votados
:: Últimos Añadidos
:: Listado por Idiomas
:: Listado de Categorias
:: Añadir Acertijo
:: Ilusiones
:: Añadir Refranes
:: Añadir Citas Célebres
 BUSCADOR
Buscar :
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 208 Resultados. Mostrando del 10 al 15
Páginas: « Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
   Envia los acertijos a tus amistades y vota los mejores
» Un sabio secuestrado .
dos organizaciones clandestinas de ámbito internacional, pretenden secuestrar a un famoso sabio. la primera de ellas piensa ocultarlo en algún lugar de argentina y la segunda, en un recóndito paraje italiano.
el sabio, a pesar de que conocía estos proyectos, es capturado al salir de su laboratorio y conducido, con los ojos vendados y en estado inconsciente, a la guarida de sus secuestradores. cuando vuelve a la realidad, el sabio se halla en una habitación sin ventanas al exterior, cuyo mobiliario se reduce a una mesa, una silla y una cama, y por servicio, sólo cuenta con un lavabo.
-¿dónde estoy?- se preguntó.
medita unos segundos, realiza una breve comprobación y sonríe. silbando un antiguo tango, se dispone a descansar. ya sabe donde se encuentra. ¿cómo cree usted que lo adivinó?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Ingenio canino .
un perro está atado por el cuello a una cuerda de 2 metros de longitud. ¿cómo podrá alcanzar un sabroso hueso situado a 4 metros de él?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» ¿donde esta el otro dolar?
tres hombres firmaron el registro de un hotel y pidieron habitaciones que se comunicaran. les ofrecieron tres que había disponibles y les dijeron que costaban 30 dólares; subieron a verlas y, encontrándolas de su gusto, accedieron a quedárselas y le dieron cada uno un billete de 10 dólares al muchacho que había subido acompañándolos. bajó éste a entregárselos al cajero, y al pasar por la oficina le dijo el gerente que había habido una equivocación y que las tres piezas no costaban más que 25 dólares. en consecuencia, le dieron al muchacho 5 billetes de 1 dólar para que fuera a devolverlos. por el camino se le ocurrió que iba a ser difícil dividir 5 dólares entre los tres hombres, y que como de todos modos no sabían cuánto costaban las habitaciones, se contentarían con lo que les devolviera. se guardó, pues, para sí dos de los billetes de 1 dólar, y entregó uno a cada uno de los hombres. de esta forma cada uno de ellos había pagado 9 dólares. ahora 9 dólares por tres son 27 dólares. el botones tenía otros 2 dólares en su bolsillo. 27 dólares más 2 dólares son 29 dólares, pero los hombres habían entregado en un principio 30 dólares. ¿dónde está el otro dólar?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» "en un bar entra un personajillo y pide un vaso de agua al camarero. este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. el cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando... ¡y se lo agradece al camarero!!

¿qué está pasando?"
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


» Regalo de reyes .
carlos y daniel comenzaron el año con sólo 1.000 pesetas cada uno. no pidieron prestado ni robaron nada. el día de reyes de ese mismo año tenían más de mil millones de pesetas entre los dos. ¿cómo lo hicieron?
Español ( Ver Respuesta )
Envia este Acertijo a tus amistades
Enviar
Vota por este Acertijo
Votar


« Anterior Inicio - Añadir Acertijo Siguientes »

Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO